Noticias de actualidad

10/10/2017 - La Legislatura apoya el debut de Monteros Vóley en la Liga Nacional

foto

Por la celebración de sus 33 años de vida institucional y de cara al inicio de la Liga Nacional de Vóley, Monteros Vóley Club fue agasajado en la H. Legislatura Tucumán por sus autoridades, quienes les entregaron una colaboración para afrontar el torneo.

 

Por la celebración de sus 33 años de vida institucional y de cara al inicio de la Liga Nacional de Vóley, Monteros Vóley Club fue agasajado en la H. Legislatura Tucumán por sus autoridades, quienes les entregaron una colaboración para afrontar el torneo.

El acto estuvo encabezado por el Presidente Subrogante a cargo del Poder Ejecutivo, Julio Silman, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente Primero del Cuerpo Legislativo a cargo de la Presidencia, Guillermo Gassenbauer; el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Pérez; el Intendente de Monteros, Francisco Serra; el Intendente de Alderetes, Sergio Venegas; la Presidente del club, Rocío Pedraza; legisladores y los integrantes del plantel de vóley.

Gassenbauer indicó que “la Legislatura no quería estar ajeno. Queremos ayudarlos (a los integrantes del club) y estar a la par de ellos. Queremos demostrarles que su esfuerzo es reconocido. Tienen las puertas abiertas de la H. Legislatura”. Aseguró que el Cuerpo seguirá apoyando el deporte y a “todos los que ayuden a fomentarlo, haciendo que los chicos estén más tiempo entrenándose y menos en la calle. Esta gestión se caracterizó por ayudar a los tucumanos que ayudan a otros tucumanos”.

Luego, la Presidente Pedraza, agradeció el apoyo brindado por las autoridades “ya que la Liga es muy onerosa, de muchos meses y con muchos frentes por cubrir”. Contó que Monteros Vóley también se prepara para disputar la Copa ACLAV, una prestigiosa competencia que reúne a los equipos de la máxima categoría del vóley argentino.

Finalmente, el Director Técnico del equipo, Alejandro Grossi, destacó que el plantel está entrenando mucho, en doble turno todos los días, para enfrentar el torneo que considera “un desafío muy grande pero también una oportunidad; la de representar una pequeña ciudad del interior del interior”. Explicó que sin el apoyo de instituciones como la Legislatura, enfrentar el certamen sería prácticamente imposible: “El apoyo que se le brinda al deporte es una inversión, porque aleja a los chicos de la calle y tiene que ser un estímulo para ellos”.

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina