En el año 2009, se instruye al Departamento de Procesos Digitales de la Honorable Legislatura a iniciar con este proceso tecnológico,
así como el de asesorar, organizar y ejecutar los procesos tendientes a la implementación de la firma digital en el ámbito de la H. Legislatura
(Ley nacional N° 25.506 y Ley provincial N° 7.291 de adhesión a la ley nacional).
A fines de Abril del año 2.014, la Oficina Nacional de Tecnologías de Información,
dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, autorizó a la Legislatura de Tucumán para que opere como Autoridad de Registro,
para el otorgamiento y aplicación de la firma digital.
Fuente video: https://www.argentina.gob.ar/modernizacion/administrativa/firmadigital
Autoridades de Registro de la Honorable Legislatura de Tucumán
Cargo | Nombre | ||
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Responsable de la Autoridad de Registro | SARMIENTO Luis Eduardo | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Responsable de la Autoridad de Registro | JULIÁ María Cecilia | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Oficial de Registro (Titular) | JULIÁ María Cecilia | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Oficial de Registro (Suplente) | DELLORDI Andrea Viviana | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Instructor de Firma Digital | DELLORDI Andrea Viviana | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Instructor de Firma Digital | HAUSBERGER María Laura | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Responsable de Soporte de Firma Digital | JULIÁ María Cecilia | (0381) 450-5200 int. 1801 | |
Responsable de Soporte de Firma Digital | DE FIGUEIREDO José Luis Antonio | (0381) 450-5200 int. 1801 |