Noticias de actualidad

20/12/2017 - Brindis de fin de año en la Legislatura

foto

Se llevó a cabo, en el Hall Central de la Legislatura

El brindis de fin de año para los empleados de esta institución. Durante los festejos, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, dedicó unas palabras al personal legislativo; del mismo modo, el Presidente Subrogante del Cuerpo, Fernando Juri, y el Secretario, Claudio Pérez, también expresaron palabra alusivas. Estuvieron acompañados por Legisladores de diferentes Bloques Políticos y autoridades del Poder.

En el acto, el Vicegobernador entregó una placa conmemorativa al Pro Secretario Legislativo, Jorge Alberto Elías, ya que, después de 38 años de servicio, se acoge al beneficio de jubilación ordinaria.

Jaldo agradeció a los empleados legislativos ya que este año, la Legislatura sancionó alrededor de 150 leyes y más de 600 proyectos de resolución. “Queríamos desearles una feliz navidad y un próspero años nuevo. Los convocamos a que sigamos trabajando y que el año que viene no encuentre juntos, con el único objetivo de sancionar leyes para el bien común de la gente y la calidad de vida y de todos los tucumanos”, aseguró el Vicegobernador.

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina