Noticias de actualidad

26/12/2017 - El Ente de Turismo presentó a Legisladores proyectos para el 2018

foto

La Comisión de Turismo de la H. Legislatura, presidida por el Legislador Marcelo Ditinis, recibió al Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y a su equipo para que presentaran el resumen de las actividades llevadas a cabo por el Ente durante el 2017 y para enseñar cuáles son los proyectos para el 2018. También participaron de la reunión el Presiente Subrogante del Poder Legislativo, Fernando Juri, y diferentes Legisladores.

Giobellina afirmó que se está trabajando para preparar las acciones dentro de los diferentes destinos turísticos de Tucumán y que tanto las actividades tradicionales como las nuevas “suman a la propuesta y a la oferta turística que tiene la provincia”.

Además, el Presidente del Ente celebró las confirmaciones de las rutas a Santiago de Chile y a Lima desde la provincia “que ahora se están por expandir las frecuencias”. También resaltó que aumentan la cantidad de vuelos de las diferentes empresas que conectan a Tucumán con los distintos puntos del país. “Ya tenemos 9 vuelos al día que nos conectan con Capital Federal”, destacó.

Por otro lado, Ditinis indicó que el 2017 fue muy exitoso y que desde la Comisión aportaron proyectos de Ley para que sean tratados el año que viene. “Hay muchas actividades que antes no existían”, contó y subrayó que el objetivo principal fue el de sostener la afluencia de turistas que visitaron Tucumán por el año del bicentenario en 2016: “Cuando vemos que algunos números no son tan positivos en distintas industrias, en Tucumán (el turismo) se sigue manteniendo, lo que significa más trabajo y crecimiento; eso es lo que queremos lograr”.

 

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina