Noticias de actualidad

19/01/2018 - La Legislatura otorgó su apoyo a los atletas tucumanos que participarán del cruce de los Andes.

foto

La maratón recorrerá un total de 506 kilómetros uniendo las ciudades de La Serena y San Juan. “Es una manera de reconocer su esfuerzo”, sostuvo el legislador García.

 

El Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García recibió en la Legislatura a los  atletas integrantes  de los equipos Tucumán  Teams Los Andes; Tucumán Corre Master y  Mujeres sin Límites, que correrán  la Maratón Extreme Cruce de los Andes para hacerles entrega de una ayuda económica que servirá para afrontar los gastos del viaje. La prueba que es considerada uno de los desafíos más duros, se disputará entre el 1 y 3 de febrero próximo y recorrerá un total de 506 kilómetros uniendo las ciudades de La Serena – Chile y San Juan-Argentina .

Durante el encuentro con los atletas, el vicepresidente 2° del parlamento tucumano, Ariel García señaló: “El esfuerzo y  sacrificio que realizan los deportistas tucumanos en esta competencia  no pueden no tener el acompañamiento  del Estado, porque ustedes no solo son atletas sino que van a representar a la provincia de Tucumán, por eso  desde la  Legislatura hemos decidido aportar nuestro granito arena como reconocimiento a ese esfuerzo. El pueblo de Tucumán le va estar agradecido porque ustedes llevan la bandera de nuestra Provincia”.

Luego los capitanes de los distintos equipos agradecieron a la Legislatura por el apoyo recibido para realizar el viaje y entregaron al legislador García banderas y camisetas de la institución a la cual representan.

De la reunión también participaron los concejales de Yerba Buena, Benjamín Zelaya y de las Talitas, Antonio Iñigo; y el consagrado atleta tucumano, Juan Pablo Juárez.

Imágenes

Gobierno de Tucumán Honorable Legislatura de Tucumán - Muñecas N° 951
Provincia de Tucumán - Argentina