* CADUCA * El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Tucu- mán, sancionan con fuerza de L E Y : Artículo 1º.- Aprúebanse los decretos del P.E. en acuer- do de ministros, (A) de 30 de Diciembre de 1905; (B) de 10 de Enero de 1906; (C) de 18 de id., id., (D) del 22 de id., (E) del 27 de id.,id., (F) del 31 de id., id. Los gastos autorizados por los precitados acuerdos regi- rán hasta el 31 de Diciembre del corriente año, con las si- guientes excepciones: 1º Respecto del acuerdo indicando con la letra A: a) Los incisos X y XIX del anexo A y II del anexo B del Presupuesto de 1905, serán substituidos por los incisos X y XIX anexo A y II, II bis y II ter., anexo B de la planilla contenida en el artículo 2º de esta ley; los primeros a con- tar del 1º de Julio y los últimos del 1º de Mayo del co- rriente año, en lo relativo a los sueldos de los empleados de las reparticiones a que los citados incisos se refieren: debiendo considerarse las partidas de la planilla menciona- da, que no importen gastos de aquella naturaleza, créditos suplementarios a los correspondientes del Presupuesto de 1905. b) El gasto del acuerdo de 23 de Febrero de 1905, termina el 31 de Julio del corriente año. c) El gasto del Acuerdo de 17 de Mayo de 1905, termina en la misma fecha que el anterior. d) El gasto del Acuerdo de 24 de Mayo de 1905, termina en Abril 10 de 1906 en que se reorganizó el Cuerpo de Bomberos. e) El gasto del Acuerdo de 29 de Mayo de 1905, termina el 9 de Mayo del corriente año, en que se dejó vacante el em- pleo. 2º Respecto del acuerdo indicado con la letra B, el gasto autorizado por el mismo, termina en Mayo 10 del corriente a- ño, en que se lo dejó sin efecto. 3º Respecto del acuerdo indicado con la letra D, el gasto autorizado por el mismo, termina en Mayo 7 del año en curso, fecha en que se lo dejó sin efecto. 4º Respecto del acuerdo indicado con la letra E, el gasto autorizado por el mismo termina el 7 de Abril del corriente año, fecha en que quedó vacante el empleo creado por aquel. Art.2º.- Ábrense al presupuesto a que se refiere el artí- culo 1º, los créditos suplementarios que expresa la siguien- te planilla: ANEXO A INCISO I Item 2º 2 Fiestas cívicas. . . . . . . . . . . . . . $ 4.000.- 3 Gastos discrecionales. . . . . . . . . . . $ 1.500.- 4 Gastos de oficina y publicaciones. . . . . $ 1.000.- Inciso II Item 1º 3 Oficial 1º (para aumento de sueldo a $ 200, por 6 meses). . . . . . . . . . . . . . . .$ 120.- 4 Oficial 2º (para aumento de sueldo a $ 160, por 6 meses). . . . . . . . . . . . . . . .$ 210.- Item 2º 1 Gastos de oficina, eventuales, publicaciones oficiales y pasajes en los ferrocarriles. .$ 3.000.- 2 Editor del "Boletín Oficial" a $ 120, men- suales, (por 6 meses). . . . . . . . . . . $ 720 3 Encargado de copias a máquina a $ 60,(por 6 meses). . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 360 4 Instalación de la oficina del Inspector de Juzgados de Paz, pasajes y manutención del mismo, en comisión. . . . . . . . . . . . .$ 500 5 Para uniforme de ordenanzas, correo, porte- ros y mayordomos de las oficinas del anexo A. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.200.- INCISO III Item 1º 3 Oficial. . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 100.67- Item 3º 2 Pro-Secretario de la Cámara y Archivero de la H.L.para aumento de sueldo a $ 250,(por 6 meses). . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 300.- Item 6º 1 Comisario de ambas Cámaras, personal y gastos. . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.500.- Item 7º 1 Para pago de cuentas atrasadas de la H. Cá- mara de Diputados. . . . . . . . . . . . . $ 6.000.- 2 Para los gastos ocasionados por el sepelio del extinto señor diputado don Alfredo A.La- gos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.732.- INCISO IV Item 3º 2 Eventuales de justicia y pasajes en los ferrocarriles. . . . . . . . . . . . . . . $ 6.000.- Item 4º 1 Edificación, muebles,etc. para la casa de justicia. . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 15.000.- INCISO V Item 1º 3 Alquiler de casas y gastos de los juzgados de cuartel,(por 6 meses). . . . . . . . . .$ 240.- Item 3º 4 Un Juez de Paz en Tafí Viejo a $ 60 por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 360.- Item 4º 4 Para edificación de locales, compra de úti- les y eventuales de la justicia de Paz. . .$ 50.000.- INCISO VI Item 1º 10 Sobresueldo y viático para tres médicos de campaña a $ 75 c/u.(por 6 meses). . . . . .$ 1.350.- Item 2º 2 Para un nuevo comisario inspector a $ 250, por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.500.- 3 Para sobresueldo a comisario auxiliar hasta $ 200 por 6 meses. . . . . . . . . . . . . $ 300.- Item 3º 5 Para 2 agentes más de 2º a $ 60 c/u, por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 720.- Item 4º 4 Para dos escribientes a $ 50 c/u por 6 me- ses. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 600.- Item 5º 5 Tres sargentos primeros para aumento de sueldo a $ 65 c/u, por 6 meses. . . . . . .$ 90.- 6 Tres sargentos segundos para aumento de suel- do a $ 60 c/u, por 6 meses. . . . . . . . .$ 90.- 7 Tres cabos, para aumento de sueldo a $ 55 c/u, por 6 meses. . . . . . . . . . . . . .$ 90,- 8 Para aumento de sueldo a 140 vigilantes has- ta $ 50 c/u, y alta de treinta más al mismo sueldo por 6 meses. . . . . . . . . . . . .$ 13.200,- Item 6º 4 Para aumento de sueldo a 20 agentes hasta $ 43 c/u, y alta de 5 agentes más al mismo sueldo por 6 meses. . . . . . . . . . . . .$ 1.650,- Item 7º 10 Para 6 comisarios auxiliares más, a $ 70 c/u por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . . .$ 2.520,- Item 8º 2 Para aumento de sueldo a 200 agentes hasta $ 43 c/u, y para alta de 60 agentes más al mismo sueldo, por 6 meses. . . . . . . . . $ 19.080,- Item 9º 1 Alquiler de casas. . . . . . . . . . . . . $ 1.980,- 2 Gastos de oficina. . . . . . . . . . . . . $ 1.000.- 7 Uniformes. . . . . . . . . . . . . . . . . $ 2.000,- 9 Eventuales. . . . . . . . . . . . . . . . .$ 4.000,- 10 Para edificación de locales, compra de úti- les, etc.,para las comisarías de campaña. .$ 50.000,- INCISO VII Item 4º 2 Forrajes y herraduras. . . . . . . . . . .$ 2.000,- 7 Eventuales. . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.500,- INCISO VIII Item 1º 1 Director, para aumento de sueldo hasta $ 300 por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . $ 300,- INCISO IX Item 1º 8 Para dos maestros de talleres a $ 100 c/u, por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.200,- Item 2º 1 Manutención de presos. . . . . . . . . . . $ 20.000,- 2 Eventuales, medicamentos, enfermero e hi- gienización. . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.400,- 3 Alumbrado. . . . . . . . . . . . . . . . . $ 2.000,- INCISO X DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS DIRECCION GENERAL Item 2º 1 Ingeniero director, por 6 meses $ 500. . . $ 3.000,- 2 Secretario, por 6 meses $ 150. . . . . . . $ 900,- 3 Contador Tesorero por 6 meses, $ 175. . . .$ 1.050,- 4 Almotacen por 6 meses, $180 . . . . . . . .$ 1.080,- 5 Escribiente por 6 meses, $ 75. . . . . . . $ 420,- 6 Ordenanza por 6 meses $ 50. . . . . . . . .$ 300,- SECCION TECNICA Item 2º 1 Ingeniero de 1a clase por 6 meses a $ 400. $ 2.400,- 2 Ingeniero de 2a clase por 6 meses a $ 300. $ 1.800,- 3 Inspector de ferrocarriles (con sobresueldo) por 6 meses a $ 400. . . . . . . . . . . $ 2.400,- 4 Arquitecto por 6 meses $ 300. . . . . . . .$ 1.800,- 5 Agrimensor por 6 meses a $ 300. . . . . . .$ 1.800,- 6 Dos ayudantes por 6 meses a $ 200 c/u,$400.$ 2.400,- 7 Dos dibujantes de 2a clase por 6 meses, a $150 c/u, $300. . . . . . . . . . . . . . .$ 1.800,- 8 Dos dibujantes de 2a clase por 6 meses, a $120 c/u, $240. . . . . . . . . . . . . . .$ 1.440,- 9 Copista heliógrafo por 6 meses $ 80. . . . $ 480,- 10 Gastos de oficina e imprevistos. . . . . . $ 1.000.- 11 Pasajes y manutención del personal en comi- siones. . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 2.000,- OBRAS PUBLICAS Item 3º 1 Obras de alumbramiento de aguas subterrá- neas en la quebrada de Tafí Viejo. . . . . $ 20.000,- 2 Estudio y proyecto de alumbramiento de aguas subterráneas en la quebrada Grande. . . . .$ 5.000,- 3 Estudio de sistemas de desagüe en los Depar- tamentos. . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 10.000,- 4 Construcción de canales de riego en el pri- mer distrito de Río Chico. . . . . . . . . $121.000,- 5 Estudio y proyecto de canales de irriga- ción en Marapa. . . . . . . . . . . . . . .$ 5.000,- 6 Para aforo de los principales ríos de la Provincia y colocación de escalas hidro. méticas. . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 3.000,- 7 Para construcción de defensa en Río Lules. $ 5.000,- 8 Para reparación de la sección destinada al Departamento de Obras Públicas en el antiguo local del Colegio Nacional. . . . . . . . .$ 6.000,- 9 Para fomento de edificación de los barrios obreros en la capital. . . . . . . . . . . $ 15.000,- 10 Para construcción de un edificio especial para el Archivo General de la Provincia en el local anterior. . . . . . . . . . . . . $ 9.000,- 11 Para reparaciones en el local que ocupa el Registro Civil, en el mismo local. . . . . $ 1.360,- 12 Para refacciones en el local de la Comisa- ría Norte. . . . . . . . . . . . . . . . . $ 925,- 13 Para Construcción de una vereda en el edifi- cio que ocupa el Archivo General. . . . . .$ 345,- 14 Para reparaciones en el local de la Comisa- ría y Juzgado de Paz de Monteagudo. . . . $ 1.800,- 15 Para idem en el local de la Comisaría de Famaillá. . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 500,- 16 Para idem en la Cárcel Penitenciaría. . . .$ 3.000,- 17 Para idem en el local del Consejo de Hi- giene. . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.100,- 18 Para idem en el local de la Comisaría de Bella Vista. . . . . . . . . . . . . . . . $ 300,- 19 Para idem en local de la Comisaría de Vi- lla Alberdi. . . . . . . . . . . . . . .$ 300,- 20 Para idem en el cementerio de Pozo del Alto$ 200,- 21 Para ejecución de obras de salubridad en Hospital Mixto. . . . . . . . . . . . . . .$ 15.000,- 22 Para construcción de pozos en Alderetes, Los Gutiérrez y La Madrid. . . . . . . . . $ 3.000,- INCISO XI Item 2º 1 Para gastos de oficina. . . . . . . . . . .$ 300,- 2 Para publicación de Anuarios correspondien- tes a los años 1900 y siguientes. . . . . .$ 5.000,- INCISO XII Item 1º 2 Para aumento de sueldo del auxiliar encarga- do de la mesa de entrada hasta pesos 150, por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . . . $ 150,- Item 2º 3 Para arreglo de la parte administrativa del archivo, muebles, carpetas, cajas y perso- nal accidental. . . . . . . . . . . . . . .$ 6.000,- INCISO XIII Item 2º 2 Para pago de libros de registros y personal accidental para anotaciones. . . . . . . . $ 2.500,- INCISO XIV Item 2º 1 Gastos de oficina y publicaciones. . . . . $ 400,- INCISO XV LABORATORIO BACTERIOLOGICO Item 3º 1 Director por 6 meses $ 450. . . . . . . . .$ 2.700,- 2 Ayudantes,id.,id.,id., $150 . . . . . . . .$ 900,- 3 Escribientes,id.,id.,id.,$70. . . . . . . .$ 420,- 4 Mozo de laboratorio por seis meses $ 50. .$ 300.- 5 Gastos y eventuales id id id 100. . . . . $ 600.- INCISO XVII Item 1º 1 Para aumento a la sociedad de Beneficencia hasta $ 1.150 por 6 meses $ 300. . . . . . $ 1.800.- 4 Al hospital de Medinas. . . . . . . . . . .$ 1.000.- 6 Para conducir el Viático de ambas parroquias por 6 meses $ 40. . . . . . . . . . . . . .$ 240.- 9 A la sociedad de Beneficencia de Concepción, para el hospital. . . . . . . . . . . . . .$ 2.500.- 10 Para el Asilo Maternal(para aumento hasta $ 300) por 6 meses . . . . . . . . . . . . $ 1.200.- 11 Para fomentar la instalación de un hospital en Cruz Alta. . . . . . . . . . . . . . . $ 3.000.- 12 Para instrumentos de cirujía del hospital Mixto y fomento de la "Gota de Leche" . . $ 3.600.- 15 A la casa correccional de mujeres del Buen Pastor. . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 5.000.- 16 A la iglesia de Colalao por una sola vez. .$ 2.000.- 17 Para arreglo del cementerio de "La Cocha". $ 1.000.- INCISO XVIII Item 1º 5 Al Club Atlético, por 6 meses $ 200. . . . $ 1.200.- INCISO XIX DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACION Y AGUAS POTABLES SUPERINTENDENCIA Item 1º 1 Superintendente General $ 500. . . . . . . $ 3.000.- 2 Secretario $ 150. . . . . . . . . . . . . .$ 900.- 3 Encargado de la mesa de entradas $ 90. . . $ 540.- 4 Mayordomo del edificio del antiguo Colegio Nacional $ 70. . . . . . . . . . . . . . . $ 420.- 5 Ordenanza $ 50. . . . . . . . . . . . . . .$ 300.- 6 Correo $ 40. . . . . . . . . . . . . . . . $ 240.- EXPLOTACION Item 2º 1 Ingeniero de 1a.$ 400. . . . . . . . . . . $ 2.400.- 2 Inspector de construcciones $ 250. . . . . $ 1.500.- 3 Inspector de explotación $ 150. . . . . . .$ 900.- 4 Ajustador para la conservación, limpieza, etc. de medidores $ 120. . . . . . . . . . . . .$ 720.- 5 Oficial de cañerías $ 100. . . . . . . . . $ 600.- 6 Guardían de Depósitos y filtros $ 100. . . $ 600.- 7 Cuatro llaveros c/u a $ 60 y $ 240. . . . .$ 1.440.- 8 Dos tomeros c/u a $ 60 $ 120. . . . . . . .$ 720.- 9 Para albañiles, herreros, carpinteros y peones. . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.800.- SUB DELEGACION Item 3º 1 Sub-Delegado $ 300. . . . . . . . . . . . .$ 1.800.- 2 Guardián del dique $ 150. . . . . . . . . .$ 900.- 3 Seis compartidores c/u a $ 150 $ 900. . . .$ 5.400.- 4 Tres tomeros de canales de 1a.c/u a $ 90 $ 270. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.620.- 5 Tres tomeros de canales de 2a.c/u a $ 70 $ 210. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.260.- 6 Diez y seis tomeros de río, c/u a $ 50 $ 800. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 4.800.- CONTABILIDAD Item 4º 1 Contador $ 250. . . . . . . . . . . . . . .$ 1.500.- 2 Tenedor de libros $ 110. . . . . . . . . . $ 660.- 3 Tesorero pagador $ 150. . . . . . . . . . $ 900.- 4 Dos auxiliares a $ 80 c/u $ 160. . . . . . $ 960.- 5 Dos procuradores judiciales que cobran ho- norarios. . . . . . . . . . . . . . . . . .$ - 6 Dos oficiales de justicia id, id, id. . . .$ - 7 Archivero y encargado del depósito de mate- riales $ 150. . . . . . . . . . . . . . . .$ 900.- GASTOS DE ADMINISTRACION Item 5º 1 Para pasajes, manutención, etc. de emplea- dos de explotación en comisiones. . . . . $ 2.000.- 2 Gastos de oficina, impresiones, publicacio- nes, etc. . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 750.- 3 Remoción y reposición del material filtran- te. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 6.000.- 4 Para ensanche de cañerías del servicio de aguas potables. . . . . . . . . . . . . . .$ 5.000.- 5 Para reparaciones y arreglo del depósito de materiales. . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.000.- 6 Eventuales. . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.500.- ANEXO B INCISO II CONTADURIA GENERAL Item 1º 1 Contador General $ 450. . . . . . . . . . $ 2.700.- 2 Secretario y archivero $ 200. . . . . . . .$ 1.200.- 3 Encargado de la mesa de entradas $ 100. . .$ 600.- 4 Oficial Mayor $ 275. . . . . . . . . . . . $ 1.650.- 5 Jefe de Contabilidad $ 250. . . . . . . . .$ 1.500.- 6 Dos tenedores de libros c/u a $ 180, $ 360 $ 2.160.- 7 Encargado de subsidiarios $ 180. . . . . . $ 1.080.- 8 Liquidador $ 180. . . . . . . . . . . . . .$ 1.080.- 9 Auxiliar $ 135. . . . . . . . . . . . . . .$ 810.- 10 Dos escribientes,c/u a $ 70 $ 140. . . . . $ 840.- 11 Sellador $ 70. . . . . . . . . . . . . . . $ 420.- 12 Ordenanza $ 50. . . . . . . . . . . . . . .$ 300.- Item 2º 1 Gastos de oficina. . . . . . . . . . . . . $ 1.000.- 2 Publicaciones e impresiones. . . . . . . . $ 500.- INCISO II BIS DIRECCION GENERAL DE RENTAS Item 1º 1 Director General de Rentas $ 400. . . . . .$ 2.400.- 2 Oficial mayor y encargado del impuesto al azúcar $ 250. . . . . . . . . . . . . . .$ 1.500.- 3 Tenedor de Libros $ 200. . . . . . . . . . $ 1.200.- 4 Auxiliar encargado de las cuentas corrientes de los receptores $ 180. . . . . . . . . . $ 1.080.- 5 Encargado de la mesa de entradas y de padro- nes $ 100. . . . . . . . . . . . . . . . . $ 600.- 6 Auxiliar $ 100. . . . . . . . . . . . . . .$ 600.- 7 Escribiente $ 70 . . . . . . . . . . . . . $ 420.- 8 Ordenanza $ 50. . . . . . . . . . . . . . .$ 300.- 9 Dos inspectores de receptorías,c/u a $ 200 $ 400. . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 2.400.- 10 Dos procuradores fiscales para las recepto- rías de la Capital,c/u a $ 100, y diez id para la campaña , c/u a $ 75. . . . . . . .$ 5.700.- 11 Dos oficiales de justicia para las recepto- rías de la Capital, c/u a $ 80 $ 160. . . $ 960.- Item 2º 1 Gastos de oficina, publicaciones e impre- siones . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.300.- 2 Viáticos. . . . . . . . . . . . . . . . . .$ 1.000.- 3 Gastos de recaudación. . . . . . . . . . . $ 30.000.- 4 Para la confección de un nuevo padrón,para el cobro de la Contribución Directa. . . . $ 20.000.- INCISO II TER Item 1º 1 Tesorero General $ 300. . . . . . . . . . .$ 1.800.- 2 Tenedor de libros $ 180. . . . . . . . . . $ 1.080.- 3 Auxiliar $ 135. . . . . . . . . . . . . . .$ 810.- 4 Ordenanza $ 50. . . . . . . . . . . . . . .$ 300.- Item 2º 1 Fallas de caja $ 25. . . . . . . . . . . . $ 150.- 2 Gastos de oficina $ 40. . . . . . . . . . .$ 240.- INCISO III Item 2º 1 Intereses y descuentos. . . . . . . . . . $ 70.000.- INCISO IV 6 Jefe de estadística para aumentar hasta 180 $, por 6 meses. . . . . . . . . . . . . . .$ 360.- 10 Contador para aumentar hasta 200. . . . . .$ 300.- 13 Ocho inspectores de sección (para aumento de $ 50 a c/u por 6 meses) $ 400. . . . . .$ 2.400.- INCISO V Item 10 5 Alquiler de casas para escuelas(para aumen- tar hasta $ 67.000). . . . . . . . . . . . $ 12.000.- 7 Composturas de mobiliario(para aumentar has- ta $ 2.000). . . . . . . . . . . . . . . . $ 500.- 9 Compra de muebles, textos y útiles para au- mentar hasta $ 21.000 . . . . . . . . . . . $ 6.000.- 10 Viáticos(para aumentar hasta $ 9.000). . . .$ 2.000.- 12 Construcción y refacción de edificios escola- res(para aumentar hasta $ 110.000). . . . $100.000.- 15 Aumento del personal docente de las escue- las públicas $ 3.840. . . . . . . . . . . ..$23.040.- Item 12 1 Para aumento de $ 10 mensuales a cada emplea- do del personal de enseñanza de las escuelas$30.180.- INCISO VI Item 1º 21 Conservatorio Mozart(para aumentar la sub- vención hasta $ 150 por 6 meses). . . . . . $ 300.- 22 A la Sociedad Sarmiento $ 150. . . . . . . .$ 900.- 23 A la escuela de Pobres $ 100. . . . . . . . $ 600.- 24 Para el nuevo edificio de la Sociedad Sar- miento. . . . . . . . . . . . . . . . . . . $10.000.- INCISO VII Item 1º 39 Manuel Rodríguez $ 50. . . . . . . . . . . .$ 300.- 40 Felipe de Escurra $ 95 $ 570.- 41 Lauro E. Barquet 29.75 $ 178.50 42 Tristán Coronel $ 125 $ 750.- 43 Juan R. Vega $ 75 $ 450.- 44 Pedro Carrizo $ 24 $ 144.- 45 Constanza B. de Robles $ 42.87 $ 257.22 46 Gregorio Gatica $ 43.75 $ 262.50 47 José A. Olmos $ 500 $3.000.- 48 Adolfo Jiménez $ 75 $ 450.- 49 María Sofía Alvarez $ 70. . . . . . . . . . $ 420.- Item 2º 1 Viuda e hijos de don Fidel Alvarez $ 100. . $ 600.- 2 Félix R. Aráoz $ 50. . . . . . . . . . . . $ 300.- 3 Carmen A. de Camperos $ 50. . . . . . . . . $ 300.- 4 Catalina B. de Funes $ 40. . . . . . . . . .$ 240.- 5 Tomasa F. de Olmos $ 40. . . . . . . . . . .$ 240.- 6 Rosario Maurín de Vázquez $ 250. . . . . . .$ 1.500.- 7 Sofía M. de Aráoz $ 100. . . . . . . . . . .$ 600.- 8 Hijas del doctor Próspero García $ 100. . . $ 600.- 9 Hijas del señor Miguel Lami $ 100. . . . . .$ 600.- 10 Hijas del doctor Carlos M. Valladares $ 100.$ 600.- 11 Esther C. de Oliva $ 200. . . . . . . . . . $ 1.200.- 12 Petrona C. de Rodriguez $ 30. . . . . . . . $ 180.- 13 Julia L. de Uriburu $ 80. . . . . . . . . . $ 480.- 14 Rosario Aráoz de Noble $ 50. . . . . . . . .$ 300.- 15 Sofía Sobrecasas $ 80. . . . . . . . . . . .$ 480.- 16 Isabel Román de Catalán $ 70. . . . . .. . .$ 420.- 17 Pedro Carrizo $ 20 $ 120.- 18 Mercedes Alfaro de Palavecino $ 70 $ 420.- 19 Tránsito S. de Serpa $ 70 $ 420.- 20 Justa Pastora Balanza $ 40 $ 240.- 21 Carmen V. de Páez $ 60 $ 360.- 22 Liborio Carrasco $ 30 $ 180.- 23 Patricio Maidana $ 50 $ 300.- 24 Elisa M. de Oja $ 70 $ 420.- 25 Juana Soria $ 70 $ 420.- 26 Nicolasa H. de Agüero $ 20 $ 120.- INCISO IX Item 2º 2 Intereses a la misma(para aumentar hasta $ 7.832.50). . . . . . . . . . . . . . . . . $ 1.491.90 4 Intereses a la misma(para aumentar hasta $ 1.654.13). . . . . . . . . . . . . . . . . $ 315.06 6 Intereses a la misma(para aumentar hasta $ 1.013.35). . . . . . . . . . . . . . . . . $ 193.02 Art.3º.- Los gastos autorizados por la presente ley, se pagarán de rentas generales. El reembolso, a rentas generales, del gasto autorizado por las partidas 3, 4 y 5 item 3º, inciso X y sus intereses, se hará con el producido de la prorrata anual, que, por los artículos 45 y 46 de la ley de riego, corresponde abonar a los interesados en las obras, debiendo el P. E. fijar la cuota correspondiente a cada unidad empadronada de derecho al agua, de las comprendidas entre las zonas que benefician las obras prescriptas por la presente ley y la que no podrá exceder de $ 3.00 anuales por unidad. Art.4º.- Comuníquese al P. E. Dada en la Sala de Sesiones de la H. Legislatura, a vein- tiuno de Agosto de mil novecientos seis.-
APRUEBA EL PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS PARA EL AÑO 1906.-
COMPILACIÓN DE LEYES Y DECRETOS- TOMO 28- PÁG. 268.-