“El crecimiento en materia de obras de este municipio es muy importante. Hay que seguir trabajando para dinamizar todo lo que resta en este departamento” declaró Acevedo.

El Gobernador Osvaldo Jaldo, acompañado por el Presidente de la Legislatura Miguel Acevedo, participó en el acto de juramento del intendente de Burruyacú, Jorge Leal, en el marco de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de esa ciudad.
Al respecto, el Gobernador agradeció a los vecinos por el acompañamiento “masivo” en las elecciones provinciales del 11 de junio. “Burruyacú ha sido el lugar donde mejor resultado electoral de la provincia hemos tenido y también, es la jurisdicción que va a continuar trabajando en infraestructura para el bienestar de los vecinos y vecinas”, remarcó.
Asimismo, Acevedo explicó: "Para hacer todo lo que queremos, necesitamos una infraestructura que acompañe y que dinamice lo que ya se construyó. Hay que poner a la Argentina y Tucumán de pie, con trabajo, con opción de crecimiento, con desarrollo y con inclusión donde cada argentino y argentina forme parte”, afirmó.
Por su parte, el intendente Leal agradeció el acompañamiento de las autoridades y sostuvo: “Estoy seguro que este gobierno que encabezan Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo va a tener la posibilidad de dejar una huella imborrable en Tucumán”.
Estuvieron presentes los legisladores Jorge Leal (h), Roberto Moreno, Roque Argañaraz, Alberto Olea, Hugo Ledesma, Marcelo Herrera y Javier Noguera; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el ministro del Interior, Darío Monteros; el secretario de Producción, Eduardo Castro; el jefe de la Región Norte de la ANSES, Marcelo Santillán; el intendente de Simoca, Elvio Salazar; la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez; el intendente electo de Trancas, Antonio Moreno y Ramón Cano.